Automotores

¿Qué hacer en caso de un siniestro?

  1. Solicitar documentación del auto y del conductor y tomar nota o sacar fotos de: seguro del vehículo, licencia de conducir, cédula verde y/o azul, dni, mail y teléfono.
  2. Una vez que tengo los datos, completar el siguiente formulario para comunicarnos la denuncia: Formulario
  3. Lo antes posible nos estaremos comunicando para informarle los pasos a seguir.

IMPORTANTE:

En ningún momento se debe aceptar culpabilidad dado que eso lo decide la compañía aseguradora evaluando los hechos.

¿Hubo algún lesionado?

En caso de lesiones, solicitar asistencia inmediata al 0800 de la aseguradora correspondiente detallados debajo.

Recomendamos llamar al 911 en caso de accidentes graves.

¿Qué debo hacer en caso de robo?

  1. Realizar la denuncia policial en el municipio donde ocurrió el siniestro.
  2. Enviar la misma a nuestras oficinas por mail a siniestros@baroneseguros.com

¿Cuánto tiempo tengo para denunciar el siniestro?

Debe denunciar el siniestro (enviando el formulario o informando a nuestra oficina por teléfono o por mail a siniestros@baroneseguros.com) dentro de las 72 hs desde que tomó conocimeinto del mismo.

¿Cuánto tiempo tengo para llevar el auto al taller?

Tiene un año para hacerlo desde la fecha del siniestro.

Otros Riesgos

¿Qué hacer en caso de un siniestro?

En riesgos distintos a automotores los pasos a seguir varían, con lo cual recomendamos hacer lo siguiente:

  1. Llamar a nuestras oficinas o mandar un mail a siniestros@baroneseguros.com explicando los hechos de forma detallada y dejando datos para comunicarnos más tarde.
  2. Esperar a que nos comuniquemos para ver los pasos a seguir.

¿Qué debo hacer en caso de robo?

  1. Realizar la denuncia policial en el municipio donde ocurrió el siniestro.
  2. Enviar la misma a nuestras oficinas por mail a siniestros@baroneseguros.com

¿Cuánto tiempo tengo para denunciar el siniestro?

Debe denunciar el siniestro (informando a nuestra oficina por teléfono o por mail a siniestros@baroneseguros.com) dentro de las 72 hs desde que tomó conocimeinto del mismo.

Teléfonos de Emergencia

La Meridional

Asistencia inmediata:

0800-333-3244

Auxilio mecánico:

0800-333-4358

Allianz

Atención al cliente:
0810-222-2243

Auxilio mecánico:

0800-888-24324

0800-888-24337

4129-8100

Integrity

Asistencia inmediata:

0800-222-3700

Sancor

Siniestros:

0800-777-4643

Auxilio mecánico:

0800-333-2766

Zurich

Siniestros:

0810-999-2424

Auxilio mecánico:

0810-999-2424

Chubb

Siniestros:

4114-4000

Auxilio mecánico:

0800-5555-24822

Sura

Siniestros:

0800-222-2772

Auxilio mecánico:

0800-999-76925

N° de Inscripción en SSN
985

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de control
www.argentina.gob.ar/ssn